in ,

Auto golpea a triciclo en Xoclán: una mujer resulta lesionada

MÉRIDA.—Una mujer de la tercera edad resultó lesionada en un percance vial en la calle 126 con avenida Juan Pablo II, en la colonia Xoclán.

El hecho sucedió alrededor de las 20 horas, cuando Alicia Caballero se trasladaba como pasajera en un triciclo manejado por una persona no identificada y, al llegar al cruce referido, fueron golpeados por el Tsuru.

Les faltó tiempo

Testigos de los hechos comentaron que doña Alicia transitaba de Sur a Norte sobre la avenida 126 y, al llegar al cruce con avenida Juan Pablo II, intentó dar vuelta a la derecha, justo cuando pasaba por el lugar el Tsuru.

Aunque se aprestaron a acelerar el paso para intentar ganarle, les faltó tiempo y distancia, lo que ocasionó que el vehículo los golpeara en el costado izquierdo.

Sin lesiones de gravedad

Por el golpe, la mujer salió disparada unos metros y, a pesar de lo aparatoso del hecho, familiares de la misma comentaron que “no notaron” fuertes lesiones en su humanidad.

Al lugar se presentaron elementos de la patrulla 6197 de la policía estatal, junto con una ambulancia de la Cruz Roja.

Los primeros se dedicaron a realizar las diligencias de rigor con el auto y el triciclo que quedaron a mitad de la vía, lo que ameritó el cierre de calles, y la ambulancia transportó a la mujer al hospital para una mejor valoración.—Fidel Interian.

ESTADO DE LA UNIÓN

“Los muros funcionan, salvan vidas”, Trump en mensaje de Estado de la Unión

USB en muestra biológica