in ,

Ayuntamiento de Mérida anuncia programa para financiar computadoras

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha
El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha

MÉRIDA.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció esta tarde que envió al cabildo una propuesta para que un autorice el programa "Computadora en casa", el cual dará facilidades para la adquisición de un equipo personal.

De acuerdo con lo dicho por el primer edil en un vídeo publicado en sus cuentas de redes sociales, el plan está dirigido a los padres de familia de escasos recursos con hijos en etapa escolar, desde primaria hasta nivel superior inscritos en escuelas públicas de la capital yucateca.

El Ayuntamiento de Mérida dará un subsidio del 40% del valor del equipo de cómputo. El 60% restante será financiado y se podrá devolver en un plazo de hasta 12 meses.

Barrera Concha invitó a mantenerse al tanto de sus redes sociales, ya que por esa vía se darán a conocer más detalles del programa, una vez que sea aprobado por el Cabildo.

Te puede interesar: El alcalde explica obras viales en Paseo de Montejo (vídeo)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Canadiense muere en El Cuyo; estaba de vacaciones

Viernes con más de 800 muertes más por Covid-19 en México