in

Balazos en el Fracc. Juan Pablo II; hay operativo de búsqueda

MÉRIDA.- El fraccionamiento Juan Pablo II fue el escenario de un ataque armado, en el que sujetos abrieron fuego contra una vivienda y huyeron, por lo que se activó un intenso operativo policíaco en la zona para dar con los responsables.

El hecho ocurrió en la calle 21 con 24 de dicho fraccionamiento.

Abrieron fuego

Trascendió que vecinos escucharon llegar un auto en el lugar, de pronto realizaron las detonaciones con arma de fuego y rápidamente huyeron del lugar.

De inmediato, vecinos alertaron de lo ocurrido a las autoridades correspondientes. Minutos después, al sitio de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Estatal de Investigación.

Fuerte operativo

Posteriormente, agentes montaron un fuerte operativo en la zona para esclacerer los hechos y dar con los presuntos responsables.

Hasta el momento, la zona se encuentra acordonada. Hasta ahora no se ha notificado si hubo personas lesionadas o fallecidas.

Asimismo, de manera extraoficial se dijo que tras el hecho, los habitantes del domicilio afectado salieron de la casa y se fueron abordo de un automóvil; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.- Megamedia

Vídeo: Moto acuática mata a vendedora en Los Cabos

El "chupacabras" llegará a Netflix con Jonás Cuarón

Hospitalizadas luego de una sobredosis tras intentar reto de Tik Tok