in

Bebé nació en un taxi a la entrada de Ciudad Caucel

Imagen ilustrativa de taxis en Mérida.

MÉRIDA.- En minutos, una mujer pasó de conducir su unidad a recibir a una bebé que no aguantó al llegar al hospital; la bebé nació en un taxi.

El nacimiento ocurrió a la entrada de Ciudad Caucel.

De acuerdo con datos obtenidos, la familia de Syeni de 24 años de edad, pidieron un taxi ya que la joven embarazada presentaba dolores de parto y se la había roto la fuente.

Al hogar llegó Sandra, la mujer taxista, quien de inmediato abordó a la joven embarazada y su pareja al taxi; sin embargo, al salir al periférico la mujer afirmó que no aguantaría más y que la “bebé estaba por llegar”.

Ante este panorama, llamaron al número de emergencias y debido a la premura del parto, los operadores del servicio de emergencia le dieron instrucciones a la taxista para que ayude en el nacimiento.

Poco después, la bebé llegó a este mundo sana y salva, con el apoyo de la taxista que se convirtió en una “heroína sin capa”.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes de inmediato revisaron a la madre e hija y las trasladaron hasta un hospital privado.- Nalleli Ladino

Lee: Joven muere en una cárcel de Mérida horas después de ser detenido

Más de 300 mil personas le han ganado la batalla al Covid-19 en México