in

Belleza y seguridad

Diez modelos de viviendas en Gran Sante Fe Norte

No es un secreto que cuando alguien busca un lugar dónde vivir siempre piensa en una casa bonita, cómoda, espaciosa, con todos los servicios, y si está rodeada de parques y jardines, mejor.

Un lugar donde, sin importar la edad, uno se sienta a sus anchas, pero sobre todo que no represente problemas de ningún tipo, principalmente de seguridad.

Uno de esos lugares bien puede ser Residencial Gran Sante Fe Norte, donde, como dice su eslogan, uno encuentra armonía entre belleza y seguridad.

El desarrollo inmobiliario se destaca porque las casas se encuentran en cerradas (privadas) bellamente arboladas en su interior y rodeadas de avenidas.

“La verdad es que las viviendas cuentan con una serie de atributos como ventilación cruzada, materiales aislantes térmicos, buena distribución, buenos acabados, espacios bien pensados… Finalmente son de un diseño moderno”, explica el licenciado José Ignacio Torres Guzmán, gerente de ventas de plaza Mérida de Grupo Promotora Residencial.

Residencial Gran Santa Fe Norte cuenta con 10 modelos de viviendas, de uno y dos niveles, entre ellos Mallorca y Niza Exclusiva, ambos de dos niveles y con tres recámaras con balcones, terraza y sala y comedor separados, y baños amplios.

Con cocina integral

Además, las casas se entregan con cocina integral, “lo que es un plus porque desde el primer día se cuenta con una cocina cómoda y bien equipada”, y aire acondicionado en la recámara principal. “Las otras recámaras no cuentan con aire acondicionado, pero sí con todo lo necesario para la instalación, lo que es otro plus porque el día que se instalen no se tiene que romper”.

Sin embargo, independiente del modelo que uno elija y el equipamiento de la casa, Torres Guzmán señala que ya de por sí vivir en Residencial Gran Santa Fe Norte tiene más beneficios, empezando porque se encuentra en un lugar cerrado. “Una construcción tipo cerrada tiene muchas ventajas porque sólo hay un acceso para entrar y salir”, dice Torres Guzmán.

“Las casas las entregamos con caseta de vigilancia, lo que implica que los residentes o colonos puedan conformar un comité y a través de un consenso para determinar una cuota que les permita pagar la vigilancia en la entrada para que esté controlado el acceso”.

Además de la seguridad, las privadas, independientemente de los parques y jardines que hay a lo largo y ancho del desarrollo, cuentan con un parque en su interior que es, de algún modo, exclusivo para las familias que viven allí.

Otro plus, señala Torres Guzmán, es que las viviendas dentro de las cerradas son exclusivamente para uso residencial, lo que evita que uno adquiera una casa al lado de un taller mecánico, un lavadero de autos o un negocio donde por varias horas hay carga y descarga como suele ocurrir en otros fraccionamientos.

Avenidas arboladas

“Todos los negocios, tiendas y servicios, se encuentran bien distribuidos en el entorno, por ejemplo, en plazas comerciales, y eso es lo que le da más plus a la vivienda”. A eso hay que sumarle que las cerradas están comunicadas con avenidas amplias y arboladas.

“La verdad es realmente un agasajo vivir allí”, resalta Torres Guzmán, tras señalar que Residencial Gran Santa Fe Norte es un lugar confortable para vivir con la familia, y para ello invita a quienes están interesados en comprar casa a visitar las casas muestra y ver por sí mismos las bondades que relata, y para confirmar que, como dice el dicho, de la vista nace el amor.

“Todas las personas que han ido se enamoran de las viviendas, del desarrollo, de los modelos, y es que hemos invertido mucho tiempo en diseñarlas y en escuchar a la gente que nos dice qué le gusta”.

Más informes al 942-6666, con treinta líneas, en www.promotoraresidencial.com, donde hay un chat en vivo para hablar con un asesor, y en redes sociales.

 

Gran Residencial Santa Fe Norte Exclusividad

Residencial Gran Sante Fe Norte se ubica a unos minutos de la ciudad y tiene todo al alcance, además de seguridad.

Diez modelos

El desarrollo inmobiliario cuenta con 10 modelos de viviendas a escoger: Bilbao, Bilbao Exclusiva, Catania, Condesa, Florencia Plus, Mallorca, Niza 2D, Niza Exclusiva, Santa Fe y Siena.

Mallorca

Con cuatro fachadas a escoger y terreno de 9×30 metros, son de dos niveles, con tres recámaras, terraza, sala y comedor separados y cuatro baños y medio.

Niza Exclusiva

Cinco fachadas a escoger, terreno de 9×25 metros, dos niveles, tres recámaras y dos baños, además de terraza y sala y comedor separados.

Brutal choque en la Mérida-Tetiz: un hombre muere

Virus que amenazan a Yucatán

Virus que amenazan a Yucatán