in ,

"Brozo", Loret de Mola y Benito Bodoque, juntos en vídeo desde Yucatán

brozo y loret
Foto: captura del vídeo

“Brozo” y Loret están de regreso, desde tierras mayas

El portal Latinus compartió el vídeo en el que aparecen los comunicadores desde el puerto de Progreso, Mérida y otras zonas de Yucatán.

Como publicó El Diario, Víctor Trujillo y el periodista yucateco Carlos Loret de Mola grabaron en los últimos tres días desde tierras yucatecas. El resultado ya se publicó en Youtube, en donde suma más de 40 mil reproducciones.

El vídeo comienza con “Brozo” participando en un ritual maya, acompañado de Benito Bodoque, que fue tendencia recientemente luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, puso un capítulo de Don Gato en su conferencia de prensa matutina.

Ambos personajes se trasladaron del ritual al puerto de Progreso, en donde alabaron las riquezas del estado, como su comida y lugares. Ahí se encontraron con Loret de Mola, en una palapa que recuerda al sitio en donde López-Gatell fue captado mientras estaba de vacaciones en Oaxaca.

Los comunicadores hicieron una sátira de las acciones del gobierno, recordaron la situación de México ante el aumento de los casos de Covid, el uso electoral de la vacuna y otros temas.

Desde la Plaza Grande

En otro contexto, Brozo y Loret de Mola siguieron su discusión desde la Plaza Grande de Mérida. A donde llegó un “paquete” de vacunas contra el coronavirus, ésto como referencia a los funcionarios y administrativos que “se saltaron la fila”.

Al finalizar, la trova yucateca hizo su aparición y juntos entonaron una canción.

Aquí el vídeo completo.

Te puede interesar: ''Brozo'' y Loret de Mola graban en la Plaza Grande

Sancionan a Noroña por violencia política contra diputada del PAN

Centro de Justicia Oral

Imputados y a prisión dos sujetos por robo con violencia en Kanasín