in

Buscan fortalecer la productividad con el “Tech Day”

Simón Cáceres Heredia y Fernando Hernández Herrera

Soluciones para crear empresas

Con la finalidad de fortalecer alianzas para contribuir a la productividad de las compañías, el Consejo de Empresarios en Tecnología, Innovación y Comunicaciones (Cetic), A. C., realizará este próximo 29 de agosto el “Tech Day. Ampliando tu visión tecnológica”.

El evento está dirigido a tomadores de decisiones en tiempos de vibrante e impredecible movilidad de la economía en los negocios y en la revolución tecnológica que altera la manera de vivir, trabajar y relacionarse.

En la presentación del evento ante la prensa, en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, se indicó que la innovación es importante para tener un crecimiento sostenido.

Acompañado de Dalia Millán Vela, director general de la Canaco, y de otros ejecutivos, Simón Cáceres Heredia, presidente de Cetic-Anadic Yucatán, comentó que se enviaron 600 invitaciones a igual número de ejecutivos que toman decisiones, gerentes y propietarios de empresas de toda la Península de Yucatán.

La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse.

Cáceres Heredia explicó que el objetivo del “Tech Day” o Día de la Tecnología es reunir en un solo día a diferentes actores de la Industria de Tecnologías de la Información, para platicar y compartir las tendencias en innovación de diferentes áreas.

En esta ocasión, en el evento, que se realizará en la Canaco, cuatro especialistas de alto nivel compartirán temas como: El futuro de la ciberseguridad, y Cómo administrar y solucionar retos de oficinas remotas.

Se tendrá la presencia de un invitado especial.— Luis Iván Alpuche Escalante

 

De un vistazo

Zona de módulos

Expositores cualificados contarán con soluciones tecnológicas, así como un espacio para emprendimiento y desarrollo.

Reuniones de negocios

Habrá espacios para el desarrollo de negocios, invitados y un “networking” para generar excelentes alianzas, se dijo.

“Tech Day”

El evento será el 29 de agosto en la Canaco, de 8 a 18 horas. La entrada será gratuita y habrá unos 150 participantes.

La vida y obra de Benito Juárez, al rememorarlo

La portada del día