in

Buscarían nueva sede

Presentación de la Semana de Yucatán en México

Este año serán 270 expositores los participantes

El Palacio de los Deportes ya quedó chico para la Semana de Yucatán en México

Cada vez son más quienes quieren participar en la Semana de Yucatán en México, de modo que el próximo año habrá que buscar otra sede pues el Palacio de los Deportes, donde siempre se hace, ya resulta insuficiente, dijo ayer Ernesto Herrera Novelo, secretario de Fomento Económico y Trabajo, tras anunciar que el evento se llevará al cabo del 24 de mayo al domingo 2 de junio.

Erica Millet Corona, secretaria de Cultura, informó que este año participarán más de 100 artistas regionales como la orquesta Típica Yukalpetén, el Ballet Folclórico, la orquesta jaranera, la trova, Dzereco y Nohoch y el trío “Los Juglares”.

En conferencia de prensa que ofrecieron ambos en compañía de otros funcionarios, líderes empresariales, empresarios y alcaldes de los municipios que participarán en el evento, se informó que el gobierno del estado invierte $9.748,645 y $2.220,600 los empresarios y otros participantes.

Herrera Novelo destacó que este evento es totalmente rentable para los expositores y que así lo demuestran las ventas por más de $70 millones que obtuvieron el año pasado, las operaciones comerciales y otros negocios que se lograron.

El secretario comentó que a eso le atribuye que cada año son más los que solicitan participar en este evento anual.

Este año habrá 151 módulo, los mismos que el año pasado, con 270 expositores, entre micro, pequeñas y medianas empresas, 15 más que en la edición anterior; hay más solicitudes, pero la capacidad de la sede ya no lo permite.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

Evento Rentable

Ernesto Herrera Novelo destacó que el evento es rentable para los expositores.

Ventas

El año pasado se obtuvieron ventas superiores a $70 millones. El funcionario dijo que a eso atribuye que cada año son más los que solicitan participar en el evento.

Módulos

Este año habrá 151 módulo, los mismos que en la edición pasada.

Un muerto y 11 heridos deja balacera en cervecería de Playa del Carmen

Cartón de Tony: Árboles que crecen torcidos