in

Cae por doble crimen

Agentes investigadores en las pesquisas el día del doble crimen

Una discusión en la San Damián y luego los ultimó

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutó ayer sábado una orden de aprehensión contra Jorge Isaac O. A., de 26 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

El sujeto está imputado por la muerte de Víctor y Pedro “N”, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado martes en su domicilio en Mérida.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades policiacas, los tres ingerían bebidas alcohólicas, pero sobrevino una discusión, tras la cual el ahora detenido ultimó a sus víctimas con un arma punzocortante.

Luego tomó el automóvil de éstos para huir del lugar de los hechos, en la colonia San Damián.

Poco después, en un fraccionamiento del poniente de la ciudad, prendió fuego al vehículo y lo abandonó.

Ante el juez

Los policías estatales investigadores y los agentes del Ministerio Público pusieron al aprehendido a disposición del Juez Segundo del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

Por la mañana la Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos de Víctor M. M. M., de 62 años de edad, y Pedro A. A. N., de 45 años de edad, quienes fueron los dos asesinados en el predio de la colonia San Damián, ya fueron entregados a sus familiares.— Gabriel Chan Uicab

 

Homilía del II Domingo de Adviento