in

Cae un ebrio que amenazó a vecino con un machete

Policías porteños detienen a un hombre que llevaba un machete

Detenidos por pelear

PROGRESO.— Agentes de la Policía Municipal detuvieron en la madrugada de ayer domingo a cinco personas que se liaban a golpes en la vía pública y lapidaban casas en este puerto.

Además, en la comisaría de Chuburná detuvieron a un hombre alcoholizado que tenía un machete.

La corporación policíaca recibió a la una de la madrugada un reporte de que en la calle 124 entre 33 y 35 de la colonia Vicente Guerrero había un escándalo causado por un grupo de ebrios.

Se envió un convoy de agentes municipales y estatales, quienes se encontraron con cinco personas en una riña y que lanzaban piedras a casas de esa colonia, así que las detuvieron.

A esas personas —dos mujeres y tres varones— se les conoce como “Los Chiveros” en el poniente de la ciudad.

Los uniformados llevaron a los detenidos a los separos de la corporación, saldrán libres tras cumplir con su arresto de 36 horas.

Por otro lado, el sábado a las seis de la tarde en Chuburná Puerto un convoy policíaco que realizaba un recorrido de vigilancia en la playa detuvo a un ebrio que, con machete en mano, amenazaba a un vecino de ese lugar.— Gabino Tzec Valle

De un vistazo

Armado

Un sujeto en Chuburná Puerto fue arrestado por amenazar con un machete a un vecino.

Fallido escape

El vecino reportó el caso a los agentes y éstos procedieron a detener al ebrio, quien para tratar de eludir la aprehensión se metió a la ciénaga. Los agentes lograron detenerlo y lo trasladaron a la comandancia municipal.

Remodelación del mercado de Oxkuzcab no se hará por la crisis