in ,

Cae un pedazo de techo del mercado; no hubo lesionados

MÉRIDA.—Por las malas condiciones en que se encontraba, se cayó un pedazo del techo de un local del mercado Lucas de Gálvez. Por fortuna el derrumbe no dejó personas lesionadas.

Ya lo esperaba

Fue alrededor de las tres de la tarde cuando ocurrió el accidente en el local “El Delfín”, donde Miguel Ángel Dzul tiene instalado su negocio de compra y venta y reparación de alhajas de oro.

Fueron aproximadamente dos metros cuadrados los que se vinieron abajo, aunque el comerciante ya lo esperaba, tan es así que en el momento en que cayó el techo, por prevención no estaba adentro del local.

Se llevó  escombros

Decenas de curiosos se acercaron a ver lo que había pasado, entre ellos un barrendero del Ayuntamiento de Mérida, quien recogió gran cantidad de los escombros y se los llevó, sin que nadie le diga nada, ni los agentes de la PMM que ya habían llegado.

Después de un rato, los policías decidieron acordonar el lugar y solicitar la presencia de Protección Civil.

Los locatarios se quejaban del Ayuntamiento de Mérida; indicaron que cobran los derechos de piso y demás impuestos y no hacen nada por mejorar el mercado, incluso —dijeron— han hecho las solicitudes por escrito y solamente les dicen que no hay dinero.

“Pero para el carnaval sí hay dinero”, dijo una mujer..—Gabriel Chan


En marcha sin precaución

Daños materiales y una mujer lesionada dejó un accidente de tránsito ocurrido en la colonia Alemán.

Los hechos ocurrieron en la calle 23 entre 34 y 36 de la colonia ya mencionada.

Todo ocurrió cuando una mujer de la tercera edad abordó su vehículo Chevy Monza, placas YZY-299-B, del Estado de Yucatán y  lo puso en marcha.

Causa accidente al poner en marcha su auto sin precaución

Por un teléfono golpean y encarcelan a una mujer en Seyé