in ,

Caen cuatro personas por robo de bultos en calle céntrica

MÉRIDA.—Ayer martes, cuatro sujetos fueron detenidos por el presunto robo de bultos en calles del centro de la ciudad.

A las 23:55 horas, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Juan José A.X., Adrián G.P., Iván José P. C. y a Génesis de Jesús R.G.

Llamada de auxilio

Los agentes, al realizar su labor de vigilancia en la calle 62 entre 61 y 63, recibieron una llamada de auxilio de Armando M.F., quien narró que cuatro personas le habían arrebatado dos bultos.

Por lo tanto, se alertó a las unidades del sector para establecer un perímetro y evitar que salieran que los cuatro sujetos involucrados salieran de la zona.

 

Estaban afuera de un bar

Con este operativo de seguridad, se logró ubicar a las personas a las puertas de un bar de la calle 62 entre 65 y 67.

Los revisaron y les encontraron las dos mochilas, así como también fueron identificados por Armando M. F..

Con esto, la Policía Municipal trasladó a los ahora detenidos a la Cárcel Pública para los trámites respectivos, posteriormente fueron remitidos a los Jueces Calificadores.


Pistolero en la Miraflores

La policía estatal aseguró la calle 21 de la colonia Miraflores, donde anoche una persona habría realizado disparos con un arma de fuego.

En el lugar una joven comentó que estaba vendiendo hot dogs en la puerta de su casa ubicada en la calle 21 entre 28 y avenida Leandro Valle, de la colonia antes mencionada, cuando llegó su padre de nombre Martín Ernesto, con quien perdieron relación desde hace dos años.

Dijo que el señor comenzó a gritar pidiendo hablar con la madre de la joven, pero se lo negaron, por lo que en un momento dado sacó un arma y comenzó a disparar.

En minutos llegaron agentes de la SSP, y cuando el hombre intentaba huir en una motocicleta, fue detenido por agentes de la SSP.

Al momento de su detención, el pistolero tenía en su poder una revolver calibre .38 y más de 20 cartuchos útiles.

VENEZUELA

EE.UU. busca votación en la ONU para nueva elección en Venezuela

“Geraldine Bazán me tiene enamorado”, confiesa Santiago Ramundo