in

Cambio de horarios en el transporte público por restricciones de movilidad

horarios camiones
Foto de archivo: Megamedia

MÉRIDA.- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunció hace unos días las nuevas medidas que se tomarán en el estado como parte de las acciones para controlar la crisis causada por el Covid-19, entre las que destacaron las restricciones de movilidad.

Te puede interesar: Solo patrullas y ambulancias en las calles a partir de las 10:30 pm: Mauricio Vila

En su mensaje, Vila Dosal enfatizó que las medidas son producto del “relajamiento” en los yucatecos.  La restricción de movilidad, según detalló, consiste en un operativo implementado por la SSP en todo el estado, mismo con el que se evitaría la circulación vial a partir de las 10: 30 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

Cambios en el transporte público

De acuerdo con usuarios del transporte y operadores de rutas del Poniente, Oriente y Sur de la Ciudad, el servicio estará disponible desde las 5:15 am y hasta las 8:30 de la noche.

Trascendió que la ruta de Kanasín comenzaría a las 5:15 de la mañana y que el último camión saldría del Centro a las 9 de la noche.

Debido a la restricción, los horarios de salida de 10, 11 y 12 de la noche quedarían suspendidos. Las autoridades todavía no se han pronunciado al respecto.

Largas filas en los camiones

En redes sociales circularon fotografías de las largas filas de usuarios del transporte público durante la noche, en las que manifestaron su inconformidad por la falta de unidades.

rammstein mexico 2021

Rammstein en México en 2021; nuevas fechas de sus conciertos

Habrá rebrotes de coronavirus por varios años en Reino Unido, dice experto