in

Cambios en el Ayuntamiento: dos funcionarios se retirarán del servicio público

Vecinas de Sitpach se quejan frente al alcalde Renán Barrera Concha de la falta de servicios públicos. El concejal visitó ayer esa comisaría

Por ajustes normales de una administración que permanentemente tiene que estar dinámica, mañana se pondrán a consideración del Cabildo los primeros cambios y enroques del Ayuntamiento, donde dos funcionarios dejan el servicio público y otros tres cambiarán de cargo, informó ayer el alcalde Renán Barrera Concha.

“No es ninguna sorpresa, desde el inicio de la administración hablamos de que cada año estaríamos haciendo cambios, que permitan ajustar las necesidades del organigrama en función de las necesidades del momento de la ciudad y de la administración”, precisó.

Entrevistado en Sitpach, donde ayer entregó obras del servicio básico, como parte de los programas de apoyo a las comisarías y Rezago Cero, el concejal informó que para avanzar en la mejoría y eficiencia administrativa propondrán cambios de titulares de las Unidades Administrativas, en las áreas de Bienestar Social, Atención Ciudadana, Planeación y Gestión, Comunicación Social y la Oficina de Presidencia.

En la Dirección de Bienestar Social deja la titularidad Jorge Gamboa Wong, quien se retira del sector público para continuar en un proyecto del sector privado en el área de medicina. En su lugar se quedaría Jesús Armando Aguilar y Aguilar, licenciado en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), quien se desempeña hasta hoy como subdirector de Juventud y Deporte. El otro que deja el servicio público para trabajar en una asociación civil es Josué Camargo Gamboa, quien se retira de la Unidad Administrativa de Planeación y Gestión. Lo sustituiría Martín Uicab Flores, licenciado en Educación Física egresado de la Escuela Normal Superior de Yucatán, quien es el secretario técnico de Vinculación en la Unidad de Planeación del municipio.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA.

Pagina 6

De un vistazo

Necesidades

“No es ninguna sorpresa, desde el inicio de la administración hablamos de que cada año haríamos cambios, que permitan ajustar las necesidades del organigrama en función de las necesidades del momento de la ciudad y de la administración”, dijo el alcalde.

Mejoría y eficiencia

Según indicó, se busca avanzar en la mejoría y eficiencia administrativa.

Síguenos en Google Noticias

En Motul pareja pasa momento de bochorno por un billete falso

Tiran basura en la dársena de Yucalpetén