in

Camión da vuelta prohibida y choca contra camioneta con cilindros de gas

MÉRIDA.- La imprudencia del guiador de un tracto camión estuvo a punto de provocar una tragedia luego de chocar en la avenida Internacional de Mérida con una camioneta cargada con cilindro llenos de gas butano.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de este lunes, cuando el camión propiedad de una empresa transportadora, iba circulando de Norte a Sur por la avenida ya mencionada.

Unos metros después de pasar la entrada al Aeropuerto Internacional de Mérida, el chofer de la pesada unidad dio vuela a la izquierda para retornar por la misma avenida, a pesar de que en ese lugar hay una señal de tránsito que prohíbe dar vuelta en "U".

Lee: Realizan corrida de toros clandestina en Akil

La imprudente maniobra propició que una camioneta cargada con cilindros llenos de gas butano chocara contra el camión, dejando considerables daños en la camioneta, sin embargo, ninguno de los tanques resultó dañado.

Tras el reporte al 9-1-1, las unidades de emergencia de la SSP se trasladaron e inmediato al lugar del accidente, cerciorándose que no había mayor riesgo por alguna fuga de gas.

Policías de la corporación estatal abanderaron el lugar del accidente mientras que los representantes de las empresas involucradas llegaban a un arreglo para el pago de daños.- Gabriel Chan Uicab

Periférico de Mérida, zona de accidentes: 13 vehículos involucrados en 4 choques

Joven madre intercambia ropa por pañales para su bebé

Bolsa de Nueva York cierra con pérdidas moderadas tras jornada volátil