in

Camión de transporte público se estrella en el norte de Mérida

MÉRIDA.- Un poste, parte de la malla ciclónica del Deportivo Cumbres, daños en un autobús y una joven levemente lesionada, fue el saldo del accidente ocurrido en la avenida Cámara de Comercio, luego que el conductor de un autobús de la ruta 52 Norte perdió el control del volante debido al pavimento mojado.

El percance ocurrió esta tarde-noche en la citada avenida entre las calles 3 y 5 de Montecristo cuando el operador, identificado como José A.S.A., de 33 años, transitaba de Oriente a Poniente.

Sin embargo, a la altura del Deportivo del Instituto Cumbres, el chofer perdió el control y se subió al camellón central de la avenida. Ya sin control la unidad de transporte se siguió de largo, invadió el carril contrario, subió a la banqueta y se proyectó contra la malla ciclónica del deportivo. En su marcha, el camión también impactó un poste de telefonía, y lo derribó.

En la unidad, se averiguó, viajaban 15 pasajeros y una resultó lesionada, quien fue atendida por paramédicos. Agentes estatales tomaron nota del hecho y montaron un operativo en la zona, ya que el autobús bloqueó el carril y se hizo un caos vial.

Lee: Pierde el control de su auto y vuelca en la Mérida - Cancún

Exhiben a pareja de Hidalgo que arrastró a un perro desde un auto (Vídeo)

Más de medio Yucatán en Alerta Amarilla por la tormenta "Gamma"