in

Camión no cede el paso y se estrella contra una ambulancia

MÉRIDA.- La tarde de este jueves se registró un choque sobre la Avenida Itzaes entre una ambulancia y un camión de transporte Urbano. El saldo fue de nueve personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde en la avenida Itzáes con 59-A de la colonia Centro, donde el chofer del autobús de la línea Citybus de la ruta Nora Quintana iba circulando sobre la 59-A y al cruzar la avenida itzaes no se percató de la ambulancia Y-3.

De acuerdo a los informado la ambulancia transitaba con la sirena encendida, ya que trasladaba a un herido, incluso los vehículos le estaban dando el libre paso.

Sin embargo en el cruce de la calle 59a de la avenida antes mencionada, el conductor de un camión no cedió el paso y se estrelló con el vehículo de rescate.

Por el golpe la unidad de emergencia terminó encima del camellón.

Tras el fuerte choque la pierna del paramédico que viajaba en la ambulancia quedó atrapada, por lo que varias personas lo ayudaron para salir entre los fierros. El lesionado requirió traslado a un hospital.

Lee: Albañiles sepultados tras desplome de construcción, en Progreso

Además varios pasajeros fueron valorados y a tres de ellos los trasladaron al nosocomio.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito. El camión fue trasladado a un corralón al igual que la ambulancia para llegar a un arreglo en el pago de daños.

Dos albañiles resultaron sepultados al derrumbarse la obra en que trabajaban en Progreso

Albañiles sepultados tras desplome de construcción, en Progreso

Alimentos que ayudan a reducir la ansiedad y el estrés