in ,

Camión termina como chatarra en el Periférico

MÉRIDA.—En la pura chatarra quedó un autobús de la empresa Minis 2000 que se incendió en el Periférico.

Terminaba su última vuelta

Varias unidades de emergencia se trasladaron al kilómetro 35 del cuerpo interior de la vía, donde ocurrió el hecho.

Según se averiguó, el autobús, ruta 3 de Francisco de Montejo, acababa de realizar su última vuelta y el operador se dirigía al depósito vehicular.

 

Un flamazo

De repente, comenzó a salir humo de la parte delantera. El conductor bajó, y al abrir el cofre salió  una flama, que en pocos segundos comenzó a correr por toda la unidad.

Por medio de las cámaras de seguridad, la SSP detectó  el siniestro y en minutos acudieron al lugar las unidades de emergencia, entre ellos dos pipas de bomberos, quienes en minutos sofocaron el siniestro.

A pesar de la pronta intervención la unidad quedó prácticamente reducida a chatarra, pero no se reportaron lesionados.

Al lugar llegaron empleados de una empresa de telecomunicaciones, quienes verificaron que las líneas de fibra óptica no hayan resultado dañadas.

Después de que policías  estatales tomaron conocimiento y peritos verificaron los daños, una grúa retiró el camión de la vía y los representantes de la empresa dijeron hacerse cargo de los daños. —Gabriel Chan


Ataque en la Ermita

En un hecho inusual en la ciudad, un grupo de jóvenes incendiaron tres vehículos estacionados en la vía pública la madrugada de hoy en el barrio de la Ermita.

En dos de los automotores se pudo controlar a tiempo el siniestro lo que evitó afectaciones mayores. No así de una camioneta Ford Lobo, la cual fue consumida en un 80 por ciento.

Exigen hallar a los culpables

El hecho causó enojo entre decenas de vecinos quienes, exigieron a la Policía la identificación y detención de los culpables.

“Si vivimos en la ciudad más segura, los deben de agarrar”, dijo una de las vecinas.

“Ya las bromas de mal gusto, llegaron al extremo”, indicaron.

Causa accidente al intentar cruzar la Avenida Internacional

Mujer en estado vegetativo da a luz, investigan el caso