in ,

Camión vuelca por intentar esquivar la fila de autos en la Mérida-Motul

Un camión con caja cerrada y refrigerada chocó y volcó al subir el puente del kilómetro uno de la carretera Mérida-Motul al tratar de esquivar la larga fila de vehículos que hacía alto para atravesar el anillo periférico de Mérida.


El aparatoso accidente, aunque sin lesionados, ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del sábado. El camión placas YR-6493-B, conducido por Jorge Caamal, salió de Tizimín rumbo a Mérida, pero al llegar al puente a la altura del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul se encontró con vehículos estacionados, en espera de que avance la fila para atravesar el Periférico.


El chofer volanteó para evitar un impacto frontal, pero por la velocidad perdió el control del volante y el camión chocó contra el muro de concreto que divide los carriles y al rebotar chocó contra la camioneta RAV4 placas ZBB-132-C y volcó de costado, derrapando varios metros.


Jorge Caamal solo sufrió golpes leves y salió de la cabina con ayuda de testigos. La conductora de la camioneta tampoco resultó lesionada.
Los ajustadores de las aseguradoras de ambos vehículos llegaron a un acuerdo sobre el pago de daños.- AIM

Ebrio ofende a mujeres; marido molesto lo tunde en Motul