in

Camioneta y combi chocan

Una camioneta y combi chocaron ayer en el Centro de la ciudad

Protagonistas de accidente pactan el pago de daños

La tarde de ayer una camioneta protagonizó un fuerte accidente al chocar contra una combi en calles del Centro.

El aparatoso percance tuvo lugar en la calle 84 con 49 del Centro de la ciudad, en el que una combi con pasajeros se vio afectada.

En el lugar circularon dos versiones, la primera indica que el conductor de una camioneta Chevrolet Traverse color rojo transitaba por la calle 84; sin embargo, presuntamente, no respetó el alto y se atravesó en el paso de la combi.

Ante esto los vehículos chocaron entre sí y, debido al fuerte impacto, la camioneta se estrelló contra el muro y la reja de una casa, las cuáles derribó. Por el mismo choque la combi dio un giro de 90 grados.

La otra versión que circuló dijo que la camioneta iba por la calle 84 pero en un momento dado intentó dar vuelta hacia la 49, pero al parecer en el último momento se retractó y continuó por la 84; lamentablemente la unidad de pasaje no alcanzó a frenar y chocaron.

Minutos después al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos, quienes tomaron datos de lo ocurrido; también llegaron paramédicos, los cuáles auxiliaron a los pasajeros que resultaron afectados. Los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños.— Gabriel Chan Uicab

Denunciado por violación

Cartón de Tony: La consulta que insulta