in

Campaña a favor de la infancia

La Cruz Roja vende canastas navideñas “con causa” y capta donativos para niños

Cruz Roja realiza ventas con causa en esta Navidad

La Cruz Roja Mexicana delegación Progreso invita a la sociedad a apoyar a la institución mediante diversas actividades que organiza para la recaudación de fondos, informó la coordinadora local de Damas Voluntarias, Elena Gómez de Rodríguez.

“Muchas de estas acciones son por iniciativa de los empresarios y comerciantes que se acercan y nos comentan que desean apoyarnos, lo que nos da mucho gusto porque al mismo tiempo estamos promoviendo productos que son de la localidad y con ello generamos que la inversión y el consumo se quede en la comunidad”, expresó en un boletín.

La mayor parte de las actividades que se está realizando con motivo de las fiestas decembrinas es de ventas con causa como la “Dulce Cajita de la Cruz Roja”: unos panes tradicionales de la repostería yucateca que se pueden adquirir tanto en el puerto como en la ciudad de Mérida.

También se venden paletas de chocolate y canastas navideñas de diversos precios, en estos casos se hacen sobre pedido, por lo que puede dirigirse a la delegación Progreso en la calle 86 entre 27 y 29 del Centro o llamando al 9699-35-16-24 de 9 a. m., a 3 p. m.

“Todo lo que se recauda se destina para el mantenimiento de las ambulancias y la adquisición de insumos de los botiquines que utilizan los paramédicos”, agregó Elena Gómez.

Se recordó que este viernes 18 es el último día para llevar juguetes nuevos y de medio uso, en buen estado, que se entregarán a niños de zonas de escasos recursos.

 

Henry Cavill sufre lesión en las grabaciones de "The Witcher"