in ,

Características que debe tener una buena camioneta utilitaria

Mérida.- El tener una empresa por pequeña o grande que sea, siempre resultará importante contar con un transporte que resulte eficiente al momento de trasladar sus productos, ya sea en cajas, paquetes, equipo pesado, artículos industriales o tecnológicos..etc.

Además se deben buscar otras características importantes como el rendimiento, confort, seguridad. Para ello vale la pena revisar que cuente con:

Rendimiento y desempeño superior de 15 Km/L en ciudad, lo cual te garantiza que obtendrás un ahorro en combustible, que hoy en día con los precios de la gasolinas resulta sumamente importante.

Frenos tipo ABS, con ello aseguras tranquilidad y comodidad al momento de manipular el vehículo, ya que te permite un mayor control de la unidad al momento del frenado, ya sea de manera normal o en caso de algún imprevisto.

Amenidades en su interior como el aire acondicionado, garantizan comodidad al pasajero y guía de la unidad, algo que en los 90´s las camionetas utilitarias carecían, pero que ahora resulta indispensable al momento de recorrer grandes distancias.

Implementaciones tecnológicas como sensores de reversa, los cuales facilitan el momento de tener que estacionar la unidad en espacios reducidos, reduciendo la posibilidad de dañare el vehículo.

Otro punto a considerar para aprovechar al momento de adquirir una camioneta utilitaria es el espacio que te brindarán al exterior, el cual permitirá que rotules el vehículo con publicidad de tu empresa, lo que es una ventaja competitiva al momento de publicitarse “gratis” mientras el vehículo cumple con su función del día a día.

Sin embargo, siempre será bueno acudir a las agencias de autos que venden vehículos líder del segmento, como Peugeot que en Mérida cuenta con varios vehículos multipremiados especializados en la carga y transporte de diferentes productos.

Acércate a Peugeot Mérida ubicado en Prolongación Paseo Montejo 356, Benito Juárez Norte, agenda tu prueba de manejo y conoce todas las promociones y vehículos que tienen para ti.

La voz del pastor: Homilía del III Domingo del Tiempo Ordinario 

Propuesta del notariado