in

Carambola deja una lesionada

Foto: Megamedia

Cinco vehículos dañados por un guiador cansado

Cinco vehículos resultaron dañados en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la mañana en la avenida Reforma de Mérida, propiciado por el conductor de una camioneta que, mientras conducía, presuntamente se habría quedado dormido.

Los hechos sucedieron cuando un par de empleados de una universidad privada ubicada en el barrio de Santiago se dirigían a las instalaciones de la escuela luego de unas diligencias.

El conductor, dijo quien iba como copiloto, se quedó dormido por las largas jornadas de trabajo que han tenido, así que no se dio cuenta de que en el cruce con la calle 39 había una fila de vehículos haciendo su alto.

La camioneta, una Cheyenne, se estrelló por alcance con un auto Dodge Attitude, guiado por una mujer; por el golpe, el vehículo se proyectó hacia adelante y golpeó a un Jetta de modelo antiguo, que a su vez golpeó a otro Jetta de modelo reciente y éste, finalmente, a un Tiida.

La conductora del segundo vehículo tuvo probable fractura en un brazo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Un perito de Tránsito llegó al lugar y trató de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo, pero el conductor de la camioneta ya se había retirado, por lo que la aseguradora no quería responder por los daños, así que el personal de la SSP hizo las diligencias correspondientes y turnó el caso a la FGE.— Gabriel Chan Uicab

El Puebla derrota a los Pumas con gol de Cavallini

Cartón de Tony: Su ego de tronos