in

Carambola en el Periférico: cinco vehículos involucrados

MÉRIDA.- La velocidad y la falta de pericia al conducir de nuevo fueron causa de un accidente múltiple en el periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura del kilómetro 22 de mencionada vía, es decir, a la altura de Chichí Suárez.

De acuerdo con la información, el causante del accidente fue un hombre, conductor de un auto Mazda, identificado como Gaspar, quien no guardó la distancia correspondiente y le pegó por alcance a un auto Chevy que manejaba una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

Lee: Niña de 3 años fallece tras ser atropellada por una camioneta

Por el impacto, la mujer perdió el control del volante y su vehículo golpeó por alcance a una camioneta Voyager que guiaba el señor Valerio Uh. A su vez, esta camioneta se proyectó hacia adelante y golpeó a un auto Toledo guiado por un muchacho; el auto también se fue hacia adelante y terminó chocando a un Yaris que manejaba otro joven.

Los daños en los vehículos fueron cuantiosos; sin embargo no se reportaron lesionados, por lo que la policía reubicó los vehículos para no entorpecer el tránsito y permitió que las partes involucradas lleguen a un acuerdo de pago de daños.- Gabriel Chan Uicab

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

evaluna y camilo

Evaluna y Camilo: ¿quiénes son y cuál es su historia de amor?

tiktoker pastel

Vídeo: Comensales piden guardar pastel en el refri y les cobran el servicio