in

Carta abierta de Surpesa del Caribe S.A. de C.V.

Carta abierta SURPESA.

A la opinión pública, clientes, proveedores,

colaboradores, empleados y amigos.

Por este medio se les hace de su conocimiento que desde el pasado día martes 20 de agosto de 2019 algunas sucursales ubicadas en el estado de Quintana Roo fueron  tomadas indebidamente por órdenes de la socia minoritaria de la empresa Elizabeth Baeza Segovia y en consecuencia estas no han sido abiertas al público.

El surtidor de plomería y electricidad SA de CV  y/o Surpesa del Caribe SA de CV son representadas por su director y socio mayoritario Miguel Adrián Baeza Benitez y su apoderado general con todos los efectos legales el Sr. Miguel Ángel Baeza Flores.

Por lo anterior ya se han tomado las medidas legales pertinentes y estamos  en espera de la resolución de las autoridades judiciales.

Rechazamos la violencia como medio para resolver los conflictos, siendo el único camino para resolver las diferencias el cumplimiento de la ley.

Siempre estaremos abiertos al diálogo constructivo, en el mejor beneficio de nuestros proveedores, clientes, amigos y en el cuidado de todo nuestro personal.

Reiteramos nuestro compromiso para con el público y por ello ponemos a su disposiciónen caso de tener dudas comunicarse al teléfono 9999 233097 y al correo publicidad@surpesa.com.mx y en nuestras oficinas generales.

Atentamente

Miguel Adrián Baeza Benitez

Director y Socio Mayoritario

Miguel Ángel Baeza Flores

Apoderado General

Hoy regresa “Una Familia de Diez” tras una década