in

Caso en Juan Pablo II no fue intento de secuestro: SSP

Imagen ilustrativa.

MÉRIDA.- "No hubo intento de secuestro", señaló la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en referencia al caso de una joven a la que habrían intentado subir a una camioneta el pasado fin de semana en Juan Pablo II.

Ayer domingo se dio a conocer que los hechos ocurrieron en la avenida 32 con 15 Diagonal, de la sección Cardenales.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, no se trató de un intento de secuestro, sino de una persona que, en estado de ebriedad, estuvo intimidando verbalmente a una menor de edad.

Lee: Presunto intento de secuestro de una joven en Juan Pablo II

De lo anterior se dieron cuenta los vecinos de la zona y se acercaron a él, se hicieron de palabras y lo golpearon. El sujeto trató de huir, pero la policía lo detuvo.

La joven y sus tutores acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a interponer la denuncia correspondiente, y en donde ya se integra la carpeta de investigación.- Gabriel Chan Uicab

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Ejidatarios bloquean el paso de AMLO en Quintana Roo: así les respondió

Luis Miguel confirma amorío con Alejandra Guzmán de modo particular