in ,

Causa accidente al poner en marcha su auto sin precaución

MÉRIDA.—Daños materiales y una mujer lesionada dejó un accidente de tránsito ocurrido en la colonia Alemán.

Los hechos ocurrieron en la calle 23 entre 34 y 36 de la colonia ya mencionada.

Todo ocurrió cuando una mujer de la tercera edad abordó su vehículo Chevy Monza, placas YZY-299-B, del Estado de Yucatán y  lo puso en marcha.

 

Invadió el paso

Sin precaución alguna, la mujer movió su vehículo que estaba estacionado en sentido contrario. Al moverse, invadió el paso de un auto Mitsubishi, provocando una colisión casi frontal.

El segundo vehículo era conducido por una joven, quien dijo, se incorporó a la calle 23 y 20 metros adelante, cuando la señora movió su Chevy y causó el accidente.

Sí aceptó su culpa

Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad.

Al principio la anciana no aceptaba su responsabilidad; finalmente aceptó que fue su culpa y su seguro se hizo cargo de pagar los daños ocasionados.—Gabriel Chan


Contra auto en Ciudad Caucel

Un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra una camioneta cuya guiadora no respetó una señal de alto en la avenida 70 de Ciudad Caucel.

El accidente sucedió alrededor de las 12:30 del día, cuando el motociclista iba transitando por la avenida 70 de Ciudad Caucel con preferencia de paso.

Ignoró la señal

Al llegar al cruce con la 37, se le atravesó una camioneta que manejaba una mujer, quien no respetó una señal de alto.

La moto chocó contra el costado derecho de la camioneta; y con su cuerpo, el motociclista rompió el cristal de la portezuela trasera.

 

La planilla de Diario de Yucatán: Mecánica y preguntas frecuentes

Cae un pedazo de techo del mercado; no hubo lesionados