in ,

Causa accidente al intentar cruzar la Avenida Internacional

MÉRIDA.—Un conductor propició un accidente al intentar ganarle el paso a los vehículos que transitaban por la avenida Internacional.

No consiguió cruzar

El hecho sucedió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando el automóvil Fiesta transitaba por la calle 108 de la Colonia Sambulá.

Al llegar a dicha avenida, el guiador intentó  ganarle el paso a los vehículos que transitaban con preferencia, pero no lo consiguió  y en el costado izquierdo se le estrelló un auto Pontiac.

Encontronazo sin lesionados

Aunque los daños fueron de consideración, en ninguno de los vehículos hubo personas lesionadas. Al lugar llegaron agentes de la SSP a tomar conocimiento del accidente.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo, por medio de sus aseguradoras, para el pago de los daños ocasionados. —Gabriel Chan


Sale caro el cansancio

Un “pestañazo” le resultó caro a joven guiador de un automóvil que transitaba en el Periférico de Mérida, pues los pocos segundos que cerró los ojos fueron suficientes para que se saliera del camino y su auto se volcara.

El accidente ocurrió ayer después de las dos de la tarde en el kilómetro cinco del carril exterior del Periférico de Mérida, muy cerca del entronque con Dzununcán.

El joven salía de una curva cuando el sueño lo venció, según dijo a la policía, y perdió el control del volante; el auto se salió y cayó en la hondonada.

Hallan muerto a hombre cerca de la Facultad de Medicina

Camión termina como chatarra en el Periférico