in

Causa una carambola en su afán de levantar el celular

Los vehículos implicados en una carambola ocasionada por el guiador del auto de la derecha

Un camión oficial arrastra a Datsun que pasó un alto

Por “rescatar” su celular, el conductor de una camioneta ocasionó una carambola en la avenida 35 de la colonia Polígono 108, dejando cuantiosos daños.

El accidente ocurrió ayer poco antes de la 1 de la tarde, cuando un hombre guiaba un vehículo Soul de Oriente a Poniente.

Pocos metros antes de llegar a la glorieta de “La Xtabay” al conductor se le cayó el celular al piso del auto y se inclinó para recogerlo. Al levantar la vista estaba ya muy cerca de un Spark, al que golpeó por alcance.

Por el golpe, el Spark se proyectó contra un City.

Aunque no hubo lesionados, el accidente dejó cuantiosos daños materiales. La Policía tomó conocimiento y las aseguradoras llegaron para solucionar el problema y acordar el pago de daños.

En otro hecho, siempre ayer, una persona resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido por la mañana en la colonia Leona Vicario, de Kanasín.

El accidente fue ocasionado por un hombre que manejaba un auto Datsun de modelo antiguo por la calle 42, de Norte a Sur, y al llegar al cruce con la calle 15, trató de dar vuelta en “U”, pero invadió el sentido contrario de la avenida y fue impactado por un camión de la Secretaría de Desarrollo Rural que iba con preferencia.

El camión arrastró al Datsun, dejando atrapado al guiador, quien necesitó del auxilio de bomberos y paramédicos de la SSP para ser rescatado y ser trasladado a un hospital.— G.C.U.

 

Prevén falta de vacunas

Doble apoyo para 51 niños de un albergue