in

CFE desmiente corte de servicio en el norte de Mérida

cfe luz norte mérida
Imagen de archivo de trabajos de la CFE --

MÉXICO.- En redes sociales y medios de comunicación empezó a circular una imagen en la que se anunciaba un corte de luz programado en la zona Norte de Mérida, presuntamente por trabajos de mantenimiento y en un horario de 8 a 14 horas.

Con la imagen, algunos usuarios le preguntaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Twitter, si podía corroborar la información.

Una "imagen de Whatsapp" falsa

La CFE desmintió que mañana, miércoles, se vayan a realizar cortes en el servicio y exhortó a los ciudadanos a no compartir “fake news” y a informarse a través de los canales oficiales.

Según la imagen que circulaba en redes sociales, las afectaciones serían en: la colonia México, Cordemex, Campestre, Montés de Amé, Plan de Ayala Norte, Francisco de Montejo, periférico Norte y Poniente, carretera Dzityá-Progreso, Xcumpich y Xcanatún.

Te puede interesar: Romero Deschamps renunció a Pemex, informa López Obrador

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Rubén Osorio

Derecho para Todos: ''La pensión alimenticia siempre la paga el papá?

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista que chocó contra una camioneta (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Motocicleta choca con camioneta en la avenida Fuerza Aérea: un herido