in ,

Choca con los birlos

En medio de dos colosos terminó el Nissan Platina cuyo conductor intentó pasar y se estrelló con los birlos de una llanta del camión

Daños a Platina que se estrelló con un camión

Joel Ríos Pedroza, guiador de un automóvil marca Nissan tipo Platina, propició un accidente de tránsito en la calle 60 Norte del centro de Mérida, que derivó en un gran congestionamiento vial en la zona de Santa Ana.

Los hechos se dieron a las tres de la tarde, cuando Joel conducía su automóvil por la calle 60 del Centro Histórico de Mérida. Luego de pasar el cruce con la calle 49 se encontró con un camión de valores estacionado, al cual intentó esquivar, pero invadió el carril donde transitaba un autobús de la línea Minis 2000, y chocó con los birlos de la llanta del autobús.

Por la velocidad que llevaba el autobús, la pesada unidad causó daños de consideración al automóvil, que a su vez le pegó al camión de transporte de valores y éste terminó parcialmente sobre la banqueta.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos y tuvieron que cerrar calles cercanas, ya que los vehícu-los obstruyeron la arteria mencionada.

Después de varios minutos, en la zona se registró un caos vial. El perito de tránsito tomó conocimiento del percance y después de tomar fotografías y platicar con los involucrados pidió que movieran los vehículos para liberar el tránsito vehicular.

La compañía aseguradora del joven automovilista se encargaría de responder por los daños ocasionados.— Gabriel Chan Uicab

 

Incendio en instalaciones de la CFE

Seis jóvenes de la Modelo, Premio Excelencia 2018