in

Choque deja un muerto

El cuerpo del infortunado joven quedó sobre su motocicleta

Una mujer resulta herida seriamente en el accidente

“Solo vi cómo empezó a irse de lado la moto y se estrellaron”, dijo un testigo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en el periférico de Mérida, en el que una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente lesionada.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14 del cuerpo exterior del Periférico. En una motocicleta iba el hoy occiso acompañado de una mujer.

Un kilómetro antes de llegar al puente de la calle 69, entrada a Kanasín, la víctima habría perdido el control del vehículo y comenzó a salirse del camino por el costado derecho, pero un señalamiento de tránsito detuvo su camino, pues se estrelló de frente contra el poste de una señal tipo bandera.

La muerte fue instantánea, el muchacho quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la moto y el poste, y su acompañante sufrió fracturas en varias partes del cuerpo y fue trasladada de urgencia a un hospital.

Paramédicos de la SSP revisaron al conductor de la moto, pero no pudieron hacer nada, así que agentes de la SSP asignados al Periférico acordonaron el lugar y se quedaron en espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.— G.C.U.

 

Campeche cuenta el séptimo deceso por Covid-19

Cartón de Tony: Cada quien su adicción