in ,

Choque en la Dolores Otero; dos menores lesionados

MÉRIDA.—Dos menores de edad resultaron lesionados luego de que el “motocarro” en que viajaban fue chocado y volcado por un auto en la colonia Dolores Otero.

Fue por sus hijos a la escuela

Israel Tamayo iba conduciendo una motocicleta adaptada como motocarro por la calle 99 de la colonia Dolores Otero.

Con él llevaba a sus dos hijos, Adrián y Mariana, ambos menores de edad, a quienes había recogido de la escuela momentos antes.

Los niños, con más lesiones

El señor pasó a comprar unas cervezas y después, se dirigía a su casa con sus hijos. Sin embargo, cuando cruzaban por la  calle 52 un automóvil Attitude, guiado por un joven, chocó al vehículo ligero.

Por el golpe, la moto perdió estabilidad y volcó, resultando lesionados el conductor y sus dos hijos.

Los niños fueron los más lesionados, Adrián tuvo una probable fractura en la mano derecha, además de un golpe en la cabeza y la niña contusiones y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.

Querían clínica privada

Ambos fueron trasladados a una clínica por paramédicos de la SSP, mientras su padre permaneció en el lugar para llegar a un acuerdo con la aseguradora del joven.

En el lugar, varias vecinas reclamaron a los socorristas por no llevar a los niños a una clínica particular.

“En el O’Horán se muere la gente”, dijo una de ellas, por lo que un paramédico le pidió no hacer comentarios inapropiados frente a los niños.

Además, le dijo, hasta que llegue la aseguradora pueden darles pases médicos a los menores para que los puedan atender en hospitales particulares..—Gabriel Chan

Galilea Montijo calla a Gael García

Galilea Montijo calla a Gael García por criticar los tatuajes 

Susto por incendio en un “carrito” de papas