in ,

Choque en San José Tzal: una bebé y dos adultos heridos

MÉRIDA.—Una menor de apenas dos meses y dos adultos de casi 60 años, resultaron lesionados en un aparatoso accidente, en la calle 161 A con 48 del fraccionamiento San José Tzal.

Los hechos hoy alrededor de las 7 de la noche cuando el conductor de la camioneta Nissan, placas YP-1243-B, transitaba sobre la calle 61 A de Oriente a Poniente.

Al llegar al citado cruce chocó con la parte trasera de una Estaquitas TB-03-510 del Estado de Quintana Roo, y en donde viajaban además del conductor, la señora Yadira Jiménez , quien llevaba en brazos a su hija de apenas dos meses.

La Estaquitas a su vez golpeó en el costado izquierdo al Chevy, placas YZF-79-55, en el cual iban Rosa María Martínez y Ángel López, ambos de casi 60 años de edad y quienes resultaron lesionados con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de esa corporación, los primeros acordonaron el área y detuvieron al conductor de la camioneta Nissan que ocasionó el accidente, ya que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

La señora Yadira Jiménez dijo que su hija recibió un golpe en la cabeza al momento del impacto, por lo que la menor y los dos adultos del Chevy, fueron trasladados al Hospital O´Horán  para su valoración. — Ernesto Pinzón

Festín en Hidalgo: Pachuca vence 9-2 a Veracruz

Niño es atacado por pitbull en Hidalgo