in ,

Ciclistas y motociclistas, principales afectados por la fuerte lluvia en Mérida

Las calles anegadas por la fuerte lluvia que cayó hace unas horas en Mérida pone en predicamentos a ciclistas y motociclistas.- Foto de Valerio Caamal Balam

Las primeras consecuencias de las fuertes lluvias que caen en Mérida hacen sufrir a los conductores de vehículos que transitan por las calles de la ciudad.

Como yucatan.com.mx anticipó, un canal de bajas presiones, generado por dos sistemas con probabilidad de desarrollo ciclónico al occidente de la región, aunado a una vaguada desde niveles altos al norte de la Península, afectarán a Yucatán durante lo que resta de esta semana y a principios de la siguiente.

La información completa la puedes leer en este apartado: Lluvias fuertes en la Península se prolongarán hasta el martes 15 (vídeo)

Los afectados

Como constató nuestro reportero gráfico Valerio Caamal Balam, la primera precipitación que cayó, alrededor de la una de la tarde, sobre la capital yucateca, dejó algunas calles y avenidas inundadas.

Aunque los principales afectados son los motociclistas y ciclistas, los conductores de automotores también tienen algunos problemas para transitar por la poca visibilidad debido a la intensa lluvia.

Tráiler 'patina' sobre el pavimento y se sale del Periférico

Dormita ebrio al volante y se impacta con el muro de una secundaria