in

Ciudad Mágica estará más tiempo debido a su éxito

Cientos de visitantes, que recorrieron Ciudad Mágica en los terrenos de la Central de Abastos disfrutaron de increíbles espectáculos lumínicos y agradables momentos en familia.

Mérida-La «Villa navideña, Ciudad Mágica» se quedará un mes más en la central de abastos para el disfrute de las familias yucatecas. Debido a su éxito en visitas, el cierre no será el 31 de diciembre, sino el viernes 31 de enero, según rebeló Renán Barrera Concha alcalde de Mérida.

Entrevistado en Pedregales de Tanlum, luego de inaugurar los trabajos de
repavimentación de la calle 20, el alcalde declaró:

“Yo creo que Villa Navideña, Ciudad Mágica llegó para quedarse, año con año estaremos buscando como ir mejorando, no solo la Villa Navideña, sino también la decoración navideña que tuvimos este año por toda la ciudad, en el Parque de las Américas, Paseo de Montejo, en el remate de Montejo”.


Te puede interesar: Mérida, Ciudad Mágica (fotos)

“La verdad es que ha superado las expectativas, hay que decirlo con un poco de temor porque es la primera vez que tenemos una pista de hielo de esa magnitud, en una zona de Mérida que tiene alta demanda, llevamos en el último corte unas 180 mil personas que han asistido en 22 días desde el seis de diciembre que se inició, y decidimos extenderlo hasta el 31 de enero, el haber hecho una inversión fuerte, importante permite que podamos extenderlo”, declaró.

“Lo más costoso es la instalación y la desinstalación, y por lo tanto se llegó a un acuerdo de parte de la Oficialía Mayor con la empresa
para poder mantenerlo unos días más”.

En lo que fue ayer su última entrevista del año, que el alcalde aprovechó para desear feliz año a los reporteros, ya que viajará con su familia a los Estados Unidos, de donde volverá hasta el tres de enero próximo, también anunció que el próximo año será, el primero de su administración donde tengan un concepto, un rubro presupuestal para la movilidad urbana. – DAVID DOMÍNGUEZ MASSA.

Síguenos en Google Noticias

Los Santos Reyes, listos para sus festejos en Tizimín

Matan a persona con discapacidad; iba a su trabajo