in ,

Fallece el Pbro. Alejandro Rubio Romero

MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo, a través de su cuenta de la red social Facebook, la Arquidiócesis de Yucatán dio a conocer el fallecimiento del presbítero Alejandro Rubio Romero, a consecuencia de complicaciones por Covid-19.

Fallece el Pbro. Alejandro Rubio Romero
Fallece el Pbro. Alejandro Rubio Romero
Fallece el Pbro. Alejandro Rubio Romero

"Con profunda pena notificamos que el Pbro. Alejandro Rubio Romero, ha sido llamado a la Casa del Padre, en la mañana de este domingo, Día del Señor. El padre Alejandro se ha encontrado ya con el Resucitado. Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y comunidades que acompañó. Descanse en paz. Domingo 10 de octubre de 2021", escribió la Arquidiócesis de Yucatán en Facebook.

Este mismo día, el Diario informó que el padre Rubio Romero, párroco de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y San Telmo con sede en Chelem y la colonia Vicente Guerrero, se encontraba grave de salud a consecuencia del Covid-19 que padecía.

El sacerdote de 68 años de edad, se agravó en los últimos días, estaba intubado y se encontraba ingresado en un hospital de la ciudad de Mérida.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Mesas virtuales de atención ciudadana del PJE

El PJE anuncia próximas mesas virtuales de atención ciudadana

El líder del PAN, Marko Cortés, advirtió que con la reforma eléctrica aumentarían las tarifas de luz en el país

Subirán las tarifas de luz con la reforma eléctrica, advierte Marko Cortés