in ,

No se podrán rellenar termos con café en Oxxo durante la contingencia

Termos para Café
No se podrán rellenar termos con café en Oxxo durante la contingencia.- (Foto: Emanuel Rincón Becerra)


Las tiendas de conveniencia Oxxo han suspendido el servicio de rellenar termos con café (refill), con el fin de evitar los contagios del nuevo coronavirus Covid-19.

La semana pasada, en el inicio de la contingencia por la pandemia, la cadena de tiendas de conveniencia retiró de sus exhibidores los complementos para café, así como los vasos térmicos desechables, tapas, agitadores, cubiertos de plástico y hasta las servilletas, que a partir de ahora, los clientes deberán solicitarlos al colaborador al momento de realizar el pago.

La medida de impedir el rellenar termos con café supone usar de nuevo vasos desechables de material térmico o unicel, lo que implica un retroceso en los esfuerzos por minimizar el impacto medioambiental, por el daño ecológico que ocasiona.

La medida también causó malestar entre los clientes que ya tiene por costumbre el uso de termos rellenables para disfrutar su café; no obstante, la empresa se ha disculpado por la restricción aplicada y pidió comprensión a sus clientes, al mismo tiempo, hizo énfasis en que esta circunstancia sólo estará vigente dure la emergencia sanitaria que atravesamos, una vez superada la contingencia, de nuevo se restablecerá el servicio de rellenar termos con café.- (Por Emanuel Rincón Becerra).

Síguenos en Google Noticias

Al hablar de las medidas contra el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador muestra una estampa con un trébol de seis hojas (EFE)

Ante el coronavirus, AMLO descarta un toque de queda nacional

Empresario mexicano regala despensas a sus empleados en cuarentena