in ,

Pío López ''debe ser investigado''

Los hermanos Pío Lorenzo y el presidente Andrés Manuel López Obrador

Respuesta casi unánime al “Sí” de participantes

La mayoría fue abrumadora. Casi todos los participantes en El Sondeo Megamedia de esta semana consideran que Pío López Obrador, hermano del Presidente, debe ser investigado. Esto, luego de que se diera a conocer un vídeo que lo muestra mientras recibe dinero en un restaurante de manos de David León, ahora exfuncionario del gobierno federal.

Esto propició una guerra de declaraciones de partidos políticos, como el PAN, PRD y MC, quienes incluso interpusieron denuncias en su contra, ya que lo consideran un hecho de corrupción.

En ese contexto se preguntó a los usuarios de los sitios de noticias de Grupo Megamedia: ¿Debe investigarse al hermano de AMLO? Las opciones de respuesta fueron “Sí” o “No”.

En promedio, el 96% consideró que el hermano del mandatario sí debe ser investigado. Por marcas, solo el 8% de los lectores de Diario de Yucatán que participaron en el sondeo están en desacuerdo con que se abra una investigación en contra del hermano menor de Andrés Manuel. En el caso de los usuarios de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo, el 100% pide se averigüe lo ocurrido y se castigue si hubiera delito. También el 100% de los internautas que visitan ¡Al chile! pidieron que se abra una investigación contra el político.

 

Redes Comentarios

Comentarios de nuestros usuarios en las redes sociales de Grupo Megamedia.

Pérdida de tiempo

"Solo es perder el tiempo, ya sabemos que se recolectaba para la causa", opinó @BoxitaDeOro al responder en Twitter a El Sondeo Megamedia de la semana.

Que no lo proteja

Por su parte @Moyo94428970 escribió lo siguiente: "Claro que sí, pero que la FGR sea honesta y que no proteja al hermano de Andrés Manuel López Obrador".

 

Ajusta HR Ratings la previsión

Exitosa prueba de auto volador