in ,

Precaución: cerrarán 4 días calles del Paseo de Montejo por evento deportivo

Triatlón de Mérida
Mapa publicado por el gobierno del Estado sobre el cierre de vialidades por el Triatlón de Mérida 2019, desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero

El fin de semana del 1 al 3 de febrero se realizará el Triatlón Mérida 2019, evento deportivo que comprende varias etapas y requiere de diversos preparativos.

También le podría interesar: “El Triatlón Mérida 2019, con cerca de 2 mil competidores para iniciar febrero”

Por lo anterior, el gobierno del Estado difunde información sobre el cierre progresivo de calles, a partir del 31 de enero y hasta el 3 de febrero.

Por medio de sus cuentas en redes sociales, así como en su sitio de internet, las autoridades estatales invitan a la ciudadanía a tomar precauciones sobre estas afectaciones a la vialidad en la zona comprendida desde el remate del Paseo de Montejo, hasta el entronque del Periférico Norte con la carretera a Progreso.

 

 

Cierres progresivos

Al mediodía del jueves 31 de enero, cerrará la vialidad en el Paseo de Montejo, desde la calle 49, el remate, y hasta la calle 45, en ambos carriles. Así permancerá hasta las 20:00 horas del domingo 3 de febrero.

A las 10 de la mañana del mismo día, cerrará el Malecón de Progreso y la calle 21, vías que serán reabiertas hasta el mediodía del 3 de febrero.

De la una de la tarde del 1 de febrero y hasta las 12:30 horas del 3 de febrero, cerrarán las calles laterales de la 36 a la 80, de Progreso.

Para el sábado 2 de febrero, desde las 8:00 am, y hasta las 18:00 horas del domingo 3 de febrero, cerrará también ambos carriles del Paseo de Montejo, hasta la calle 41.

El domingo 3 de febrero, desde las 5:00 y hasta las 12:00 horas, cerrará desde el cruce del Periférico con carretera a Progreso, hasta el remate del Paseo de Montejo, el carril completo de Norte a Sur.

También cerrará ese día, desde las 5:00 y hasta las 13:30 horas el carril completo de Sur a Norte del Paseo de Montejo, desde el Remate, hasta el Monumento a la Patria.

Alternativas de Norte a Sur y Sur a Norte

Las autoridades sugieren vías alternas para evitar los congestionamientos viales.

Para quienes circulan de Sur a Norte de la ciudad, tomar la calle 56.

Para la circulación de Norte a Sur proponen hacerlo desde Francisco de Montejo por la calle 50 y hasta la 51, la Av. Marcelino Champagnat hasta el Centro Universitario Montejo y tomar la calle 60.

Cruces abiertos en todo momento

Para cruzar la ciudad por esa zona de Poniente a Oriente y viceversa, quedarán abiertos los cruces de:

* Col. Buenavista, en el cruce de Circuito Colonias con calle 60
* Cruce de la calle 25 con Paseo de Montejo, rumbo a Itzimná
* La Glorieta de la Paz, en Circuito Colonias con Prolongación P. de Montejo
* Cruce de la Av. Rogers Hall y Av. José Díaz Bolio con Prolongación del P. de Montejo
* La Av. Campestre con Prolongación P. de Montejo
* Cruce de la Av. Cámara de Comercio con Prolongación P. de Montejo
* La glorieta del Centro de Convenciones Siglo XXI

Tome sus precauciones.

Por no dar clases, descuentos a mil 300 maestros en Michoacán

Thalía lanza su primera línea de cuidado para el pelo