in ,

Promoción de las gasolinas

Personas cargan gasolina en una estación de Grupo Lamol en Mérida

Precio especial el fin de semana en gasolinera Canek

Durante cuatro días, desde ayer y hasta el próximo domingo, Grupo Lamol ofrecerá gasolina a un precio especial en su estación de servicio de la avenida Canek en esta ciudad.

La empresa informó que, como un apoyo a la economía de los yucatecos, sobre todo en estos tiempos de dificultades por la pandemia, en estos cuatro días bajará el precio de sus gasolinas.

De esa manera, desde ayer, los precios de los combustibles en esa estación de servicios son los siguientes:

Magna, a $18.99 el litro.

Premium, a $19.99 el litro.

Diésel, a $20.99 el litro.

Grupo Lamol señaló que sabe que son tiempos difíciles para la economía familiar, por la pandemia, además de que muchas personas inclusive se han quedado sin trabajo.

Por ello, y por un compromiso con la economía de las familias yucatecas, el grupo baja los precios y hace una invitación a los consumidores para que vayan a corroborar estos precios de fin de semana y aprovechen en la gasolinera Canek, que se encuentra en la contraesquina del corralón de la policía estatal en la avenida del mismo nombre.

La estación de servicios, que recientemente fue remodelada, cuenta con todos los protocolos de seguridad e higiene: los despachadores tienen cubrebocas obligatorio y gafas; al momento de que los clientes llegan a cargar se les ofrece gel antibacterial para hacer lo más sana posible su visita.

También brindan servicios extras como la limpieza del parabrisas, calibración de llantas y aplicación de aditivos, si así lo requiere el cliente. El servicio se vuelve completo y la experiencia de compra única.

Adicionalmente hay un supervisor que checa constantemente el servicio de las bombas para que se despache litro de a litro. El pago de la gasolina se puede hacer con tarjeta de crédito, débito, tarjeta de vales de consumo y efectivo.

La promoción aplica para todo particular, Uber, Didy, camiones, combis, motocicletas, etcétera.

 

De un vistazo

Gasolinera

La estación de Grupo Lamol donde se ofrece especial se encuentra en la calle 59 -A número 306 con 32 y 128, a un lado de la avenida Canek, en contraesquina del corralón #1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Vila Dosal visita Pisté

El gobernador Mauricio Vila viaja a Pisté

Yucatán en naranja: muere adolescente de 15 años en Tizimín