in ,

Se dicen con el ánimo dañado

A pesar de que no ha concluido la Jornada Nacional de Sana Distancia

Los efectos de la cuarentena, tema de un sondeo

El próximo jueves se cumplen tres meses de que se registró el primer caso de coronavirus Covid-19 en México. Luego de esto y ante el confinamiento obligado para evitar la propagación de la pandemia, tres cuartas partes de los participantes en El Sondeo Megamedia admiten que la cuarentena ha influido en sus emociones.

¿Ha afectado tu estado de ánimo el confinamiento? Esa fue la pregunta que se lanzó entre los usuarios de los sitios de noticias de Grupo Megamedia: Diario de Yucatán, La i, ¡Al chile! y MegaNews.mx. Las opciones de respuesta fueron sí o no.

En promedio, el 75% respondió afirmativamente.

Al dividir los resultados por marca, los más desanimados están entre los lectores de La i. De ellos, el 93% considera que su ánimo se ha visto afectado a causa de la contingencia. Le siguen los usuarios de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo. El 74% manifiesta que sus emociones sí se han visto afectadas.

Entre los seguidores de ¡Al chile!, el 72% señala que su estado anímico se ha visto cambiado por el aislamiento y lo ocurrido a causa de la crisis sanitaria.

Resultados El Diario

El tema en redes sociales puede seguirse con la etiqueta #ElSondeoMegamedia

En Diario de Yucatán

Entre los usuarios del Diario que participaron en El Sondeo, el 70% considera que sus emociones han resultado afectadas por los cambios que trajo la contingencia.

El Sondeo

Cada lunes se publica una nueva pregunta y los resultados se dan a conocer los sábados en todos los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus páginas en las redes sociales.

Fallece el mítico entrenador de los Jazz, Jerry Sloan

Danna Paola convoca a sus amigos