in , ,

Clausuran cervecería del norte de Mérida luego de peleas en su interior

Personal del Gobierno del Estado colocó sellos de clausura en la cervecería

MÉRIDA- El Gobierno del Estado clausuró y retiró la licencia de venta de bebidas alcohólicas a la Cervecería “Pérez”, ubicada en la avenida García Lavín de esta ciudad, debido a que incumplió con los protocolos establecidos en el Acuerdo de Reapertura Económica Segura y que a su interior se registraban enfrentamientos entre sus clientes.

Personal de las Secretarías de Salud del Yucatán (SSY), Seguridad Pública (SSP), General de Gobierno (SGG) y de Protección Civil  acudieron al sitio y colocaron los sellos de clausura, toda vez que el aforo del establecimiento superó el 50% de su total de capacidad, que es el autorizado.

Además, agentes de la SSP tuvieron que intervenir debido a que al interior del lugar se suscitaron enfrentamientos entre los clientes, lo que puso en riesgo la seguridad de los presentes.

Te puede interesar: Clausuran banqueteras y restaurantes por incumplir normas sanitarias

Por tal razón, el Gobierno del Estado reitera el llamado a los establecimientos comerciales y negocios a cumplir con los protocolos establecidos en el Acuerdo de Reapertura Económica Segura del estado, con el fin de continuar con la reactivación económica de Yucatán. 

Cabe recordar que, hace unos días el Gobierno del Estado procedió a la clausura de 18 negocios entre los que se encuentran restaurantes, gimnasios, banqueteras y wedding planners (organizadores de boda) que incumplieron con las disposiciones de la Reapertura Económica.

Lily Téllez pide cárcel para López-Gatell