in

Clausuran negocio de extranjera que amenazó de muerte a joven yucateca

ladyharlow restaurante suspendido
Suspendieron el restaurante Harlow.

MÉRIDA. - Luego de que se volvió viral la agresión de una mujer canadiense a una menor de edad, las autoridades clausuraron el negocio de la extranjera, ubicado en Paseo de Montejo.

La menor, de entre 16 y 17 años, estaba ayudando en la galería de arte de su madre cuando de pronto Dawn S., de origen canadiense, entró y agredió a la joven.

La causa de la molestia

Presuntamente, la mujer estaba molesta porque en días pasados los dueños de la galería le pidieron que mueva varias mesas, que eran de su propiedad y estaban al frente del local. Como respuesta, la mujer empezó a amenazar y agredir verbalmente a la menor, diciéndole: "si te metes conmigo y mis negocios, estás muerta" y posteriormente la hirió con un vidrio.

Amenazas de muerte

Aterrada por la agresión, la joven gritó por ayuda mientras la canadiense la amenazaba con matarla y enterrarla en el jardín. Tras el ataque, la madre de la menor interpuso su denuncia y cientos de usuarios exigieron justicia y la deportación de la extranjera.

Clausuran el local

Varias personas acudieron al lugar para realizar una manifestación hasta que, poco después de las 4 de la tarde, el lugar fue clausurado por las autoridades, sin que se conozcan los motivos.

Piden justicia

Tanto yucatecos como extranjeros exigen justicia.  Tal es el caso de una pareja de estadounidenses que informó que apoyaba a la menor afectada, ya que una amiga yucateca de su hija aseguró haber sido víctima de los malos tratos de la misma mujer.

Te puede interesar: #LadyHarlow: extranjera amenaza a joven en Mérida

eleazar disculpa

Vídeo: Disculpa pública de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela