in

Clausuran conocido restaurante por no cumplir con medidas de salubridad

MÉRIDA.- El Gobierno del Estado clausuró el restaurante Porfirio's, luego de que se comprobó que no cumplían los protocolos y medidas sanitarias establecidas para evitar un rebrotoe de Covid-19.

La información la difundió el Gobernador del estado, Mauricio Vila, en sus redes sociales. Donde también confirmó que la multa podría ser hasta de 180 mil pesos.

El restaurante Porfirio´s está ubicado en la avenida Prolongación de Montejo.

Lee: Sería cierre indefinido: Fuerte sanción a 4 empresas por un evento social

Personal de la Secretaría de Salud del estado (SSY), General de Gobierno (SGG), de Seguridad Pública (SSP) y así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) acudieron a este local y constataron que no se cumplía con las medidas sanitarias, entre ellas, se encontró un aforo mayor al 50% de los comensales permitidos.

El personal del Gobierno del Estado procedió a informar a la gerencia del lugar que el negocio recibiría una multa de hasta 180 mil pesos a consecuencia de no respetar las medidas y protocolos sanitarios de la reapertura económica segura del estado.

Lee: Clausuran banqueteras y restaurantes por incumplir normas sanitarias

En el fraccionamiento Dzoyolá, de Kanasín, se realiza intensa operación policíaca en búsqueda de un asesino (Foto de Gabriel Chan)

Dan prisión preventiva a pareja por homicidio en Dzoyolá

Pese a Covid, realizan carnaval en un domicilio de Temax