El vídeo del momento en que un comensal le grita al presunto gerente de un restaurante, ubicado en el Fraccionamiento de Montecristo, en Mérida; se volvió viral a través de redes sociales, despertando la indignación de los internautas.
Al parecer, la molestia del comensal se dio cuando el mesero se presentó con la cuenta para que desalojara el lugar, debido a las limitaciones de horario de los comercios, esto como parte de las propias restricciones de movilidad como parte de la estrategia de Gobierno del Estado ante la pandemia del Covid-19.
— Out Of Context Mérida (@OutOfContextMID) February 13, 2021
Aunque todos los demás clientes también recibieron sus respectivas cuentas para desalojar el establecimiento, ya que éste debía limpiarse, para que los empleados pudieran salir a tiempo; el comensal exhibido en vídeo al parecer no lo tomó de la mejor manera y se puede escuchar como le grita al gerente.
Los clientes también reaccionaron con asombro ante lo que calificaron como una actitud prepotente y falta de empatía por parte del comensal, quien incluso reta al gerente para llamar a la policía.
Si se busca en alguno de los reglamentos del municipio sobre la operación y horario de restaurantes tal vez exista una disposición para multar al sujeto
— Noel Velázquez (@iam_prudencio) February 13, 2021
El restaurante, identificado por usuarios de redes sociales, no ha emitido un comentario al respecto y no se tiene registro de alguna denuncia o que se hubiese llamado a la policía por esta presunta agresión verbal.
Que fina persona, bien por el mesero, pero así hay muchos que piensan que por pagar un servicio tienen el derecho de sobajar a quienes les están atendiendo. pic.twitter.com/j3lJ6JjuK6
— LIDIA CANUL RICALDE (@LIDIA_MERIDA) February 13, 2021