in

Cliente estalla al recibir su cuenta; restaurante cumplía con restricción de horario

El vídeo del momento en que un comensal le grita al presunto gerente de un restaurante, ubicado en el Fraccionamiento de Montecristo, en Mérida; se volvió viral a través de redes sociales, despertando la indignación de los internautas.

Al parecer, la molestia del comensal se dio cuando el mesero se presentó con la cuenta para que desalojara el lugar, debido a las limitaciones de horario de los comercios, esto como parte de las propias restricciones de movilidad como parte de la estrategia de Gobierno del Estado ante la pandemia del Covid-19.

Aunque todos los demás clientes también recibieron sus respectivas cuentas para desalojar el establecimiento, ya que éste debía limpiarse, para que los empleados pudieran salir a tiempo; el comensal exhibido en vídeo al parecer no lo tomó de la mejor manera y se puede escuchar como le grita al gerente.

Los clientes también reaccionaron con asombro ante lo que calificaron como una actitud prepotente y falta de empatía por parte del comensal, quien incluso reta al gerente para llamar a la policía.

El restaurante, identificado por usuarios de redes sociales, no ha emitido un comentario al respecto y no se tiene registro de alguna denuncia o que se hubiese llamado a la policía por esta presunta agresión verbal.

Te puede interesar: Restricciones de movilidad

La confederación USEM invita a un diplomado de formación social

Descubren que leche materna cambia a verde tras contagio de coronavirus