in ,

Clima en Yucatán: ¿se espera frío o calor para el Año Nuevo?

Reporte del Tiempo para el día lunes 27 de diciembre en Yucatán, de acuerdo con el meteorólogo Juan Vázquez Montalvo del Comité Institucional para la Atención de Fenómenos Meteorológicos de la Uady.

Se espera un amanecer de fresco a frío y luego ambiente caluroso con cielo de mayormente despejado a medio nublado. Además, vientos del este y sureste y del noreste por la tarde en la costa.

Las temperaturas mínimas esperadas son en la costa 17° C a 19° C, en la ciudad de Mérida 15° C a 17° C, en el centro, este, noreste y suroeste del estado 14° C a 16° C y en el cinturón de cenotes central, zona exhenequenera y sur del estado de entre 12° C a 14° C y las temperaturas máximas de entre 28° C a 30° C en la costa y de entre 31° C a 34° C en la ciudad de Mérida y el interior del estado.

La posibilidad de lluvias es escasa, señala el reporte.

¿Cómo será el clima en Fin de Año y Año Nuevo?

Los modelos de pronóstico nos indican que se espera tiempo estable con ambiente caluroso durante el día. Además de un cielo de despejado a medio nublado con escasa posibilidad de lluvias; con vientos del este y sureste y algo de fresco al anochecer y fresco en la madrugada y amanecer.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Nick Cannon bebé

En Navidad, Nick Cannon honra la memoria de su hijo de cinco meses

pastillas covid-19 quiénes pueden tomarlas

¿Quiénes no pueden tomar la pastilla contra el Covid-19? Farmacéuticas lo explican