in ,

Clima para hoy en Yucatán: máximas de 35 grados

El clima en Mérida hoy

MÉRIDA.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos. Temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

El ingreso de aire marítimo tropical en combinación con el fuerte calentamiento diurno y una vaguada que se establecerá sobre el occidente de la región, propiciarán condiciones de cielo medio nublado.

Hay probabilidad para intervalos de chubascos principalmente en sectores del centro y sur de Quintana Roo, oriente, noreste y noroeste de Yucatán, mientras que en el norte y suroeste de Campeche se esperan lluvias de menor intensidad.

Asimismo, se prevén temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la madrugada, así como viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de hasta 45 km/h en zonas costeras.

Temperatura en Mérida

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 33 a 35 °C como máxima y de 19 a 21 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 33 a 35 °C la máxima para el sur y de 17 a 19 °C la mínima para el sur.

Durante el día lunes en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 35.5 °C registrada en Motul y en Mérida (observatorio) fue de 34.4 °C. La mínima de 15.0 °C en Conkal. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.- Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida".

Te puede interesar: Yucalpetén Resort Marina: departamentos de siete millones de pesos en la costa

"Marry Me", película de Jennifer López y Maluma se aplaza hasta 2022