in ,

Diversos daños por las lluvias

Una vista de la inundación de una de las zonas de Gran Santa Fe. En un sondeo

Consecuencias del clima, tema del sondeo semanal

¿Te afectaron de manera grave las tormentas recientes? Esa fue la pregunta de esta semana en El Sondeo Megamedia, cuyas opciones de respuesta fueron sí o no.

En promedio, el 73% manifestó que no sufrieron afectaciones de gran magnitud.

Y es que la tormenta “Gamma” y el huracán “Delta” trajeron consigo una gran cantidad de lluvias que causaron inundaciones en varios municipios del Estado.

Incluso, en Mérida la cantidad de lluvia caída durante 2020 ya superó el récord anual histórico que se tenía. Divididos por marcas resulta que quienes más daños manifestaron haber sufrido están entre los lectores de La i. De ellos, el 36% resultó afectado. Le siguen los lectores de Diario de Yucatán, cuyo 35% también dijo que se enfrentó a daños graves por las lluvias. En contraste, el 87% de los usuarios de MegaNews.mx, sitio web con sede en Quintana Roo, estado por donde ingresó el huracán a la Península, revelaron que no resintieron daños mayores. Finalmente, solo el 8% de los usuarios de ¡Al chile! que consultan su página de Facebook dijo que resultó afectado de gravedad.

En redes Opiniones

El tema puede seguirse en las redes sociales con la etiqueta #ElSondeoMegamedia

Mucha humedad

“Sí a todos nos afectó. Entró agua por todos lados. Las paredes enmohecidas y muy húmedas”, escribió Lupita Castro en la cuenta de Facebook de Diario de Yucatán.

Sondeo Semanal

Cada lunes se publica una nueva pregunta en las redes sociales de los sitios de noticias de Grupo Megamedia.

Guevara dejaría la Conade

Los primeros gritos de gol