in , , , ,

Para mañana se prevé temperatura mínima de 17 ℃ a 19 ℃ para Mérida

Expertos meteorólogos de la Conagua y del Comité Institucional para la Atención de Fenómenos Meteorológicos Extremos de la Uady, informaron que este panorama del tiempo seguiría hasta el sábado, cuando se estarían recuperando las temperaturas habituales.

Para mañana jueves se tendría la afectación de la masa de aire frío que acompaña al frente frío número 10, el cual provocará cielo de nublado a mayormente nublado, con posibles lloviznas aisladas y viento fresco del norte.

Asimismo, se pronostica una temperatura mínima de 17 ℃ a 19 ℃ para la ciudad de Mérida y de 15 ℃ a 17 ℃ para la zona noreste, sureste, sur y centro del estado.

Para el viernes y sábado se tendría aún la afectación de los remanentes de la masa de aire frío que acompañó al frente frío No. 10, el cual ocasionará cielo de mayormente nublado a medio nublado con vientos del norte y noreste, lo que podría generar una temperatura mínima de 16 ℃ a 18 ℃ en la ciudad de Mérida y de 13 ℃ a 15℃ para la zona noreste, sureste, sur y centro del estado.

La temperatura máxima estimada será de 26 ℃ a 28 ℃ para el viernes.- (Por ABRAHAM BOTE TUN).

AMLO, Poniatowska y Videgaray lamentan muerte de Del Paso

Ley para fiscalía general aplazada en el Senado